¿Quienes Somos?

DR. COLMAN POLICONSULTORIO, es una cobertura diferente que ofrece servicios integrales para toda la familia (100% Cobertura Medica).

Únicos en la región ofreciendo una gran variedad de servicios de la Salud, con un grupo de especialistas que en familia seguimos proyectando y apostando al futuro.

Seriedad, compromiso, confianza, el interés por el bienestar y la salud de los afiliados es lo que nos caracteriza.

¿Como adquirir los Servicios?

Recibirán un periodo gratuito de la cobertura con vigencia inmediata de sus servicios, que se inicia de acuerdo a la fecha de aceptación del mismo y finaliza el día detallado en la solicitud de incorporación.

Estos Servicios los podrán adquirir todos los afiliados (todas las personas incorporadas en la solicitud de afiliación), quienes solamente deberán retirar una orden de consulta desde nuestra oficina y allí mismo serán atendidos por diferentes profesionales que le darán importantes beneficios.

La cobertura será inmediata para el titular, su cónyuge e hijos menores de 21 años. Podrá incorporar adherentes con un régimen de carencia. Pasaran al sistema de afiliados con abono mensual de prestación de servicios y podrán acceder a otros beneficios que se le anexaran a la cobertura básica.

desarrollo Zaq-Sistemas - DNL Sistemas - 2011